viernes, 11 de diciembre de 2009

Disculpas Públicas, Honorable Toño Saca

Tony:
Antes de los eventos de ayer te había acusado de múltiples actos de corrupción, compra de voluntades a funcionarios a todo nivel de los tres poderes del Estado, periodistas de todo nivel, miembros de la estructura del Partido y hasta miembros del PCN. Te acusé de hacer una campaña multimillonaria con el único propósito de satisfacer tu ego y hacer crecer artificialmente tu popularidad. Antes de tu conferencia de prensa del día de ayer, te había dicho que tu y tus compinches se habían hecho multimillonarios a costa de un partido y del país, que habías usado fondos provenientes de los impuestos que pagamos todos los salvadoreños para construirte una mansión de varios millones de dólares, hacer crecer tus empresas y las de tus discípulos, sacar millones afuera del país, etc.
Te he acusado de corromper y dividir el partido, de imponer candidatos, de amañar elecciones primarias, de pasarle pisto a la campaña de Funes, de chabeliar encuestas, tratar de pactar la Corte Suprema de Justicia con el FMLN a cambio de que vos pusieras el Fiscal, de estar detrás de los honorables "Padres de la Patria" que
conforman el Grupo GANGA, etc.

Por todo lo anterior Elías Antonio, te quiero pedir disculpas. Después de verte en conferencia de prensa acompañado de esa magnánima, honorable e inobjetable autoridad como lo es el Dr. Rafael Hernán Contreras, me queda clarísimo que eres inocente. Tony, hubieras podido
salir al lado del Papa Benedicto XVI y no te las hubiera creído, pero al lado de alguien como Hernán Contreras, cuya voluntad estoy segurisisisisisisimo que nunca compraste, ¿Como es posible que no te crean? Si fuera con una institución que estuviera a cargo de cualquier
otro partido que no fuera el PCN no te creería Tony, pero sinceramente ¿Quien puede dudar de la honestidad, insobornabilidad, pureza y Cuasi-santidad de todos y cada uno de los miembros del gran Partido de Conciliación Nacional?

Ahora que nos has explicado que el pisto lo usaste para financiar al INDES, al Instituto para el Desarrollo de la Mujer, a la Defensoría del Consumidor y a la Asociación de Minusválidos, no me queda la menor de las dudas Tony de tu envidiable honestidad, ética, moral y transparencia.
También después de estos acontecimientos me ha crecido aun más la estima y admiración ante el Dr. Hernán Contreras y la tan prestigiosa institución que el lidera, como lo es la Corte de Cuentas, que ha realizado una exhaustiva y transparente investigación y auditoria en tiempo record que le debería servir como ejemplo al mundo entero. Estoy seguro también que Don Nicolás Salúme no utilizó su jerarquía masónica con Hernán Contreras para que te ayudara a aclarar esto ante todo mundo el día de ayer cuando le solicitaste la cita y tan amable y expeditamente te la otorgo.

Tony, tu honestidad y liderazgo quedan reconfirmados en la encuesta que mandaste a hacer y que tan amable y rápidamente dio a conocer este día el periodista más objetivo de El Salvador y posiblemente de la historia de la humanidad, como lo es Jorge Hernández. Por cierto, extiéndele a Jorge mis disculpas por haber establecido que estaba dentro de tu planilla y que le tenías la cola pateada, ahora me queda clarísimo que es un profesional muy objetivo y profesional. Estoy seguro que pronto saldrá Lafitte con un editorial criticando a todo aquel que tan siquiera haya tenido un mal pensamiento o la más mínima duda de que "El gran líder de la derecha salvadoreña y mundial" pueda haber pecado de ilegalidad, amoralidad o falta de transparencia.

Bueno, ya dejándonos de babosadas y de sarcasmos Elías Antonio, sinceramente crees que los salvadoreños somos TAN PENDEJOS? Déjame decirte Tony, que aunque nunca he conocido alguien tan cuerudo y de una sagacidad malévola tan grande como la tuya, con cada una que haces me seguís sorprendiendo con tu descaro. Verdaderamente me das lástima Tony, seguro vas a seguir tan gallito y tan cuerudo con jodas las otras cositas que van a seguir saliendo, porque crees que tienes al mundo entero comprado, pero la gente no se las cree. Podes seguir indefinidamente chabeleando encuestas, pero ya rayas Tony. No sos un "gran lider" sos un gran ladrón; no sos querido Tony, a la gente honesta de este país le das asco. Y a los pocos ignorantes que todavía te tienes enganchados, es cuestión de tiempo para que sepan quien es el verdadero TONY SACA.

Saludos,

Atte.

El Pueblo Salvadoreño

No hay comentarios: