miércoles, 1 de septiembre de 2010

USAC: ENCUENTRO POPULAR POR LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

Compañeras y compañeros:
REDES 89 (Red de Exdirigentes Estudiantiles 1989) y FUNDACIÓN PARA LA JUVENTUD


Le invitan cordialmente a participar en el
ENCUENTRO POPULAR POR LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA


Al cual se está invitando a organizaciones sociales, populares, sindicales, campesinas, indígenas, juveniles, mujeres y a exdirigentes de diferentes movimientos y a todos o todas aquellas identificados con las luchas populares, para que a la luz de las intervenciones de los académicos Sancarlistas, exdirigentes y dirigentes estudiantiles: Edeliberto Cifuentes, Wilfredo Valenzuela, Víctor Gudiel y la representación de EPA, ampliemos y fortalezcamos el movimiento universitario, social y popular a favor de las reivindicaciones de los y las Estudiantes por la Autonomía Universitaria y busquemos acuerdos concretos para accionar de manera coordinada y conjunta.


El Encuentro será en el auditorium de la Coordinadora Nacional de Viudas de Guatemala y del Movimiento de Jóvenes Mayas, 8a. avenida 2-29 zona 1, el miércoles 1 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde.
Quienes deseen llevar apoyos concretos para los y las compañeros de EPA (materiales, monetarios, logísticos) será el momento de hacerlo y entregarlo directamente a sus representantes.
Atentamente.

Víctor Gudiel

No hay comentarios: