jueves, 9 de septiembre de 2010

IDEA DE INCAPACIDAD

IDEA DE INCAPACIDAD


Las fuerzas oscuras, malignas y enemigas del pueblo salvadoreño, tienen como estrategia, inculcar la idea de incapacidad del gobierno del FMLN. Para lograr su objetivo, utilizan a diversos sectores de la sociedad, entre ellos a los grupos organizados de presos, pequeños grupos infiltrados en maras, empresarios del transporte, grupos criminales y delincuentes, medios de comunicación, sectores anacrónicos de la Fuerza Armada que se beneficiaron del negocio de la guerra y otros.

1- Las tácticas que están utilizando son las siguientes:
• Anuncios en vallas, televisión y radio, sobre la idea de incapacidad del gobierno.
• Acciones encaminadas a forzar la ejecución de masacres, a las maras y grupos criminales y delincuentes.
• Encuestas amañadas para infundir ideas sobre: La zozobra de la población por la delincuencia; Baja en el apoyo popular del FMLN; El partido GANA permanece sin respaldo de la población; el Presidente Funes respalda o soporta al FMLN en el apoyo popular.
• Presentación por televisión de grupos infiltrados en maras, con las siguientes características: Cultos, de buen vestir, sin ademanes y señales, que emiten comunicados con técnicas de redacción, de muy buen léxico y que tratan de lograr las aspiraciones del pueblo.
• Paro de buses, quema de unidades y paro de la economía en municipios liderados por el FMLN.
• Rebeldía en centros penales.
• Sembrar la idea de que solo un loco invierte en El Salvador.

2- Conjugación posible de hechos: El proceso de los diputados del Parlacen, asesinados en Guatemala, apunta a la participación de personas locales, en las que se contaba al Sr. Torres, quien fue retirado de escena, en la anulación de los primeros círculos de integrantes inmiscuidos. El hallazgo de los barriles con dinero en Zacatecoluca, representa una fuga de información de las personas involucradas en esas actividades. La encuesta de LPG sobre preferencias partidarias y el paro de buses y de la actividad económica anunciado por grupos infiltrados en maras. Todo apunta a salvaguardar intereses personales, y a propiciar la formación de ideas contrarias a la realidad, de un derrotero de mejores condiciones de vida.

3- Posibles acciones a ejecutar. Es imperativo dejar de hacerle el juego a la derecha, suspenderle las concesiones y formular estrategias para que la pelota regrese a su cancha. Formular planes de inteligencia para tal efecto y contrarrestar sus juegos. Evitar caer en la trampa de masacrar a las pandillas de maras, delincuentes. Investigar al más alto nivel, a los involucrados en narcotráfico. Retirar el subsidio a los buses, sin liberar las tarifas, utilizar camellos gratis, en horarios de 5:00am a 7:00am y de 5:00pm a 7:00pm. Investigar capturar y hacer hablar a los dos grupos de supuestos mareros, que fueron entrevistados por el canal 21.

Sector Profesional del FMLN. 8 de Septiembre del 2010.

No hay comentarios: