miércoles, 28 de julio de 2010

Sobre las Publicaciones de Inforpress Centroamérica

Quiero aclarar un par de cosas, para evitar malos entendidos, en relación a algunas publicaciones que he hecho en mi blog de Inforpress Centroamérica:

1. No necesito autorización de nadie para hacer uso de mi derecho a expresarme plasmado, en el artículo 6 de la Constitución Salvadoreña, país del cual soy orgullosamente originario.
2. Este blog, pretender ser un espacio más para propiciar la información, para crear conciencia y verdaderos y verdaderas sujetos políticos, no un espacio de desinformación, para eso existen los medios de derecha.
3. En este blog, se publican diversos contenidos, que van desde artículos de opinión de diferentes autores, blogs, páginas, medios de comunicación e intelectuales, hasta invitaciones a diferentes eventos culturales, artísticos, políticos, entre otros, y en ningún momento se pretende violar los derechos de autor, ni mucho menos ofender a nadie, enfatizo A NADIE.
4. A la persona con el pseudónimo CROSBY, quiero pedirle mis más sinceras disculpas si le he causado algún inconveniente, sucede que estos artículos llegaron a mi bandeja de entrada, por un archivo adjunto de un correo que me envió un compañero de mi organización la Comunidad No´j, (www.comunidadnoj.blogspot.com) en tales archivos no se citaban fuentes, únicamente autores y las respectivas notas de los artículos.

Si es necesario comunicarse conmigo favor hacerlo a mi correo electrónico: refrancosa@gmail.com

Atentamente,

René Franco

Ciudad de Guatemala, 28 de Julio de 2010.

No hay comentarios: