viernes, 30 de julio de 2010

San Salvador: Juan Carlos Sura, en Radio Cadena Mi Gente

Escuchemos a Juan Carlos Sura, compañero blogósfero Salvadoreño

Este viernes 30 de julio asistiré de 2 a 4 pm., a una plática con el pastor William Chamagua en radio Cadena Mi Gente, en el dial, 700 AM. La radio estará encendida acá en el blog. Habrá comunicación vía teléfono y a través de Skype por el canal “Radio Cadena Mi Gente”. Entre otras cosas platicaremos sobre el tema de hackers y la situación que se dio con Mario Acosta Oertel. Espero que después de la entrevista le podamos dar “vuelta a la página” y quedarnos nomás pendientes del desenlace de esto.


Por Sura’s Way



Transitan en el ambiente situaciones políticas que merecen una atención especial y no considero que valga la pena dejarlos de atender por esta situación que se dio y que espero siga su curso normal, después de haber puesto la denuncia en la fiscalía junto con algunas pruebas. Le pedí a “la pandilla” de Política Stereo El Salvador, que me dieran espacio para contestar el artículo de la llamada telefónica que Mario Acosta Oertel hizo a Don Neto Rivas y que él publicó en su blog. PSES lo ha publicado y lo pueden ver vía Facebook, dando clic acá.


Estoy pendiente a la noticia de las candidaturas independientes y las platicas que sostuvieron miembros del FMLN y el partido ARENA, con la mediación del Presidente Mauricio Funes.


Únicamente les puedo adelantar que en mi opinión, el mayor peligro con las candidaturas independientes es que ante tal oportunidad, algunos del crimen organizado estén desde ya preparando sus proyectos. Esperemos que con esta nueva apertura no existan dudas de los prospectos que estén por venir y que exista un sistema que nos brinde las suficientes garantías de tal manera que nuestra seguridad no se vea más afectada. Por ahí está uno de ultra derecha celebrando la noticia en Facebook, es uno de esos que predican con odio y dice que viene por el departamento 15. A ver qué pasa.


Por el lado de las reuniones entre FMLN y ARENA, esperemos a que la seriedad llegue a todas las esferas partidarias y que no se sigan repitiendo las “puñaladas en la espalda” como la de andar hablando de que se están adoctrinando niños y todas esas babosadas de las que hoy se hablan y sobre las que advertí esta semana escribiendo ¡¡Pilas con las olas!!


A todos los que me leen y se dedican a bloguear, quiero decirles que dentro de poco escribiré una propuesta para que unifiquemos esfuerzos de manera que en un solo sitio la ciudadanía pueda encontrar respuestas. Me he dado cuenta que algunos buscan información de alternativas, por ejemplo, económicas y su servidor en ese tema anda por las nubes. Alguno habrá por ahí que sea bueno para eso y quiera unirse a un esfuerzo por el bien de nuestra democracia y un prominente proyecto de salvadoreñismo.


VENCEREMOS.


PD. Mañana, ¡!háganme barra, compas!!, sintonicen y acompañen de 2 a 4 pm., en Radio Cadena Mi Gente.

No hay comentarios: