jueves, 30 de julio de 2009

Las Ideas de Los Golpistas

Yo quisiera simpatizar con los golpistas, pero la verdad es que son tan torpes que apoyarlos seria resumir nuestra inteligencia y sentido común a nada, así que por torpes merecen el repudio total. Veamos las ideas, si es que asi se le puede llamar en las que se sustentan los golpistas.

1-Viene el Comunismo. Torpeza, el Comunismo nunca existió y se olvidaron los golpistas que la guerra fría termino.

2-Nos van a quitar los niños. Idiotas, en ninguna parte del mundo el Estado quita los niños, lo que hace es tutelar el derecho de los niños.

3-Nos van a quitar nuestras casas. Otra torpeza, en ninguna parte del mundo ni aun en la Cuba Marxista se le priva del derecho a la casa de habitación a las personas.

4-No es golpe de Estado, es Sucesión Constitucional. Bárbaros, en que parte de la Constitución señala que el procedimiento para sustituir al Presidente es ese, que dicen de la carta de renuncia, que dicen de la falta de capacidad del Congreso de hacer un expediente de conducta del Presidente para mandarlo a la Fiscalia , que dicen de la falta de capacidad del Fiscal en presentar los requerimientos a tiempo, que opinan de la Corte Suprema de Justicia con el procedimiento seguido al margen de todo derecho al Presidente de la Republica.

5-La orden de captura fue legal. Por favor a quien quieren engañar, lean el artículo 414 al 417 del Código Procesal Penal Vigente.

6-A Mel lo va ha matar Hugo Chávez porque le debe mucho dinero. Otra idea torpe de los golpistas para justificar que quienes lo quieren matar son ellos.

7-Mel esta loco y lo peor del caso es que hay Médicos que opinan esto en publico, si este tipo de Médicos sin evaluar se atreven a decir esto, imagínense que clase de Medico serán.

8-Aquí no pasa nada. Por Dios Renato, don Rodrigo y 30/30, salgan de las oficinas de Televicentro para que el pueblo los vea como Periodistas, no resistirían ni media hora en la calle por el repudio que les tienen.

9-Hugo Chávez nos va a invadir. Idiotas, Hugo Chávez no ha invadido ningún país, no ha puesto ningún Presidente y solo nosotros nos creemos lo del fantasma de Chávez.

10-Apoyemos la paz, para que sigan los mismo robando, para que nadie despierte, para que nadie señale, para que los quiebra bancos no entren presos, para que los ladrones de los sextos juegos deportivos no estén presos, para que el gobierno de Callejas no este preso, para que los ladrones de la CONADI no estén presos, bárbaros.

11-Apoyemos la Democracia para que sigan los mismos en el mismo circulo vicioso, para que los Militares vuelvan a tener el poder sobre el poder Civil, para que los partidos políticos sean instrumento de 20 ricos avaros incultos y egoístas del país.

12-El sistema institucional funciona, por Dios otro engaño mas de los golpistas, afirman esto con un Fiscal que no supo hacer las cosas, con una Corte que tomo partido político, con un Comisionado de Derechos Humanos que dice que son bolas de goma las que disparan los Militares, con una Procuradora General de la Republica que violo su propia ley constitutiva, lean el articulo 19.3 de la Ley de la Procuraduría General de la Republica.

13-Que los toques de queda son para reducir la violencia, a quien quieren engañar con tanto muerto que sigue habiendo y droga circulando.

14-Inventando acusaciones después del Golpe de Estado contra los miembros de un gobierno, lean el articulo 200 del Código de Procedimientos Penales.

15-Los Golpistas quieren ser autoridad y se les olvido los artículos 2 y 3 de la Constitución de la Republica. El pueblo es tonto no entiende, se van a cansar, el mundo creera en nosotros, el pueblo olvida rapido, golpistas el mundo cambio.

Son tan torpes, son tan faltos de inteligencia que es imposible apoyarlos, golpistas sálganse porque dan tanta vergüenza por lo poco inteligente que son.

Saludos,


CARLOS AUGUSTO HERNANDEZ ALVARADO
ABOGADO Y NOTARIO
SAN PEDRO SULA CORTES, HONDURAS C. A.
carlosaugusto69@sulanet.net
carlosaugusto69@gmail.com
TEL.504- 5596180
CEL. 504- 99653704

No hay comentarios: