martes, 14 de julio de 2009

GRACIAS GORILETI FALSETI, PELELETI, MUCHAS GRACIAS

Sin embargo de todo lo malo que nos has hecho, sacamos cosas buenas que te agradezco:

Ø Fuiste el mejor Evangelizador, uniste a las iglesias Católica y Evangélica, por primera vez en la historia desde el siglo XVI, nunca había ocurrido.

Ø Fuiste el mejor constitucionalista, ahora la mayoría de hondureños hemos leído la Constitución de la República.

Ø Nos sacaste el amor propio, por nuestra patria, cantamos el himno nacional en las calles, nos enseñaste que se debe cantar, no solo en los partidos de foot-ball (FIFA)

Ø El mundo entero esta pendiente de nosotros y han aprendido a valorarnos como un pueblo valiente-inteligente.

Ø Por ti Gorilety, falsety o como diablos te llames, nuestro pueblo aprendió a saber la diferencia entre el sistema democrático sin libertad, sin libertad de circulacion y sin libertad de informacion y ese sistema democratico que teniamos antes del 28 de Junio del 2009, donde podiamos circular libremente a todas horas, sin toques de queda, donde no nos cortaban los canales nacionales e internacionales, ni nos cortaban la luz para que no nos informaramos.

Ø Gracias a tu terquedad, así pasaras a la historia, ningún futuro presidente del Congreso nacional tratará de: Imponer un sistema de centroderecha totalitario, quedamos vacunados por muchos años, ni mucho menos a organizar un golpe de estado salvaje, que lo unico que nos llevara es a una enorme crisis nacional. ( 7 Millónes de Gracias)

Ø Gracias, por tu conducta aprendimos a conocer los diferentes departamentos de justicia en nuestro país.

Ø Por tì hemos estado pendiente de las noticias, conocemos ahora los diferentes clases de noticieros, unos independientes y otros pagados y burgueses ( televicentro, la prensa, el heraldo etc.), te acordàs de Esdras Amado López y de Eduardo Maldonado, que por decirte la verdad, los perseguistes y les cerrastes sus medios indpenedientes de comunicacion, es eso democracia?

Ø Las familias unidas en oración, pidiendo que el maligno se vaya (o sea vos) de nuestra amada Honduras.

Ø Gracias, por que este 29 de noviembre iremos a votar en masa, nadie se va a quedar en casa, el abstencionismo será mínimo.

Ø Honduras, el pedacito de tierra en el centro de América, es ahora conocido internacionalmente no por nuestro exquisito café, no por nuestro sabroso banano, sino por nuestro coraje y valentía, valores morales que carecen muchos países del mundo.

Ø Gracias a vos sabemos-apreciamos que nuestro ejército no tiene ética y profesionalismo que no le es fiel a su Comandante General ( entiendase presidente constitucional elegido por el pueblo) ahora sabemos que en nuestro glorioso ejercito no podemos confiar, si le hicieron eso a su comandante en jefe, que no nos podrian hacer a nosotros que somos simples civiles.

Ø Gracias a vos, todos los hondureños estamos unidos ante la adversidad, ignorando razas, estatus social, religión, partidos políticos, estamos unidos exigiendo y haciendo respetar nuestra soberanía, libertad e independencia y que se retorne a nuestro orden constitucional lo antes posible.

Ø Gracias a ti se despertó el amor patrio, le indicas a Chávez que le responderemos armamentisticamente, que se venga, que va a encontrar 7.5 millones de hondureños, dispuestos a morir por nuestra amada Honduras, cuando sabes que nuestro ejercito solo tiene 12 mil hombres mal alimentados, y sin ninguna experiencia en guerras, y con armamento obsoleto de los 70/80´s y un par de tucanos, en cambio sabes que chavez se a estado armando con lo mejor de la milicia Rusa, sin embargo sabes que nadie pero nadie ofrendara su vida por ti, esos 12 mil soldados mal alimentados seran los que se encargaran de sacarte del poder a ti como lo hicieron ya una vez con el actual presidente constitucional reconocido por la comunidad internacional, igual ya tienen experiencia en derrocar presidentes.

Ø Gracias a ti no volveremos a dejarnos llevar por las características físicas o labia de nuestros políticos, estudiaremos y escogeremos detenidamente a nuestros próximos gobernantes al ejercer el sufragio.

Ø Nos enseñaste a creer en la OEA, ONU, SICA, Y HASTA EN EL ALBA, nos dimos cuenta que estos organismos Internacionales no siguen intereses de ninguna indole, su unico interes es velar que no se cometan injusticias, como las que tu estas cometiendo en este momento con nuestro pueblo.

Ø Que el noticiero Internacional CNN también tampoco sigue a tus intereses ni a los de nadie, es el noticero mundial por excelencia, imparcial, objetivo y su unico interes es mantener informado al mundo, del acontecer mundial, que tus gente no puede siquiera dar una declaracion o entrevista es otra cosa, tal es el caso de pelo de rata ( ortez colindres) y del fiscal rubi.

No hay comentarios: