martes, 7 de julio de 2009

Cooperación Económica Solidaria

Saludos COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, amigas y amigos:



Por este medio, el Comité de Solidaridad con Cuba “Roque Dalton” y el Colectivo UTOPÍA-UCA, hacemos un llamado URGENTE a COOPERAR con los compañeros y compañeras de las organizaciones populares hondureñas, que desde el pasado domingo se encuentran librando una batalla clave para el proceso político latinoamericano.



Este día VIERNES 03 de JULIO, estará dispuesta una alcancía en las oficinas del Equipo Maíz, para que las organizaciones, instituciones, comunidades, colectivos y personas en general se acerquen a depositar su contribución, la cual será enviada al BLOQUE POPULAR de HONDURAS a fin de que podamos ayudar a cubrir los costos que está significando para los compañeros y compañeras mantener los diversos bloqueos de carreteras y otros tipos de manifestaciones encaminadas a restituir al legítimo Presidente Constitucional de Honduras, Manuel Zelaya.



Según las comunicaciones que hemos establecido con compañeros/as de diversas organizaciones y lugares de Honduras, tienen urgentes necesidades de abastecerse de alimentos, agua, u otros recursos indispensables en esta situacion. Además, la ayuda será de mayor utilidad de cara a estos 3 días del fin de semana, pues diversas movilizaciones se están realizando con rumbo a Tegucigalpa a fin de acuerpar la llegada del Presidente Zelaya, de manera que también se requieren recursos para el transporte.



Lugar de recepción de las contribuciones: EQUIPO MAÍZ (29 Avenida Norte # 1117, entre 21 Calle Poniente y Calle Gabriela Mistral, San Salvador)

Desde las 8am hasta las 4pm.



Los fondos recaudados serán transferidos el día sábado 04 de julio, a través de Western Union, a la compañera LORENA MARGARITA ZELAYA PINEDA, encargada de finanzas del BLOQUE POPULAR DE TEGUCIGALPA. Este es, en la actual situación del vecino país, el mecanismo que se ha considerado mejor para trasladar la ayuda. La iniciativa, como se notará requiere por lo apremiante del tiempo y la situación que seamos solidarios, oportunos y diligentes, de manera que hacemos una invitación a organizar colectas en sus espacios más inmediatos y a tomar la iniciativa para hacer llegar las contribuciones al lugar mencionado.



Cualquier inquietud comunicarse con:



Damian Reyes (Cel. 7736-1572)

Comité de Solidaridad con Cuba “Roque Dalton”



Kamilo Escalante (Cel. 7142-0514 / 7531-2859)

Colectivo UTOPÍA-UCA



Idalia Zepeda (Cel. 7773-9159)

Concertación Popular por el Cambio



Por su solidaridad, de antemano GRACIAS.


"…todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."

Ernesto Che Guevara

No hay comentarios: