jueves, 25 de junio de 2009

MUCHAS GRACIAS SR. EX PRESIDENTE SACA..






OPINION CIUDADANA EL SALVADOR
ESTABLECIENDO LOS POSIBLES PARAMETROS PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE ANHELAN UN MEJOR EL SALVADOR, PUEDAN EMITIR SUGERENCIAS, OPINIONES Y COMENTARIOS EN BIEN DE UNA NUEVA CLASE POLITICA Y LIMPIAR CATEGORICAMENTE LOS VEJAMENES Y DECISIONES AJENAS AL PROGRESO DE EL SALVADOR; HECHOS CON LOS CUALES DESAFORTUNADAMENTE DEBEMOS DE VIVIR HOY EN DIA.
DOMINGO 31 DE MAYO DE 2009

MUCHAS GRACIAS SR. EX PRESIDENTE SACA..


http://3.bp.blogspot.com/_zetI-Pjw9JM/SiK6tpFU3SI/AAAAAAAAAA0/R8dj98ThDoc/s1600-h/1666555_0.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_zetI-Pjw9JM/SiK6tpFU3SI/AAAAAAAAAA0/R8dj98ThDoc/s1600-h/1666555_0.jpg
1. 1. Gracias por dejar al país en bancarrota y con más deudas.
2. 2. Gracias por su manejo millonario de su partida secreta en la cual corruptamente malversó más de 300 millones en su periodo de cinco años.
3. 3. Gracias por aniquilar el sistema Nacional de Salud, dejando muertes de miles de salvadoreños por no tener su medicina y tratamientos al día.
4. 4. Gracias por la escalada de violencia con la cual nos hereda 12 asesinatos diarios y luto en cientos de familias,
5. 5. Gracias por su grande equipo de Gobierno el cual solo sirvió para ejecutar políticas del Azadón; solo para adentro de sus bolsillos y escasamente migajas para el pueblo.
6. 6. Gracias a usted por acabarse el partido fascista de Arena que durante dos décadas sometió a nuestro país a la peor degradación económica.
7. 7. Gracias por las altas violaciones al Estado de Derecho y a nuestra Constitución Política.
8. 8. Gracias por sus pactos anómalos con el PCN y PDC, que han llevado a la democracia hacia la imposición política.
9. 9. Gracias a usted y sus allegados hoy tenemos un Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial infiltrado por el narcotráfico, el lavado de dinero y el contrabando, haciendo de la abogacía uno de los mayores negocios de la Región.
10. 10. Gracias por el envío de tropas a Irak cuya misión fue la de asesinar a cinco nobles soldados.
11. 11. Gracias a usted, quedaron al descubierto los principales medios de comunicación cuyo servilismo fue el de engrandecerlo y defenderlo a sabiendas de las catástrofes que se cometían en contra de las grandes mayorías. Por supuesto que la rentabilidad de la pauta publicitaria les hizo millonarios con el bingo de la parcialidad partidista y la campaña de terror.
12. 12. Gracias por manipular el RNPN, DOCUSAL y el TSE, para que todos los principales datos personales de cada salvadoreño deambulen en cualquier empresa nacional y extranjera. Asimismo crear un fraude que jamás les alcanzo para revertir la voluntad de un pueblo que si sabe desquitarse cuando arremeten contra el. Ojala que este mensaje también sirva para el nuevo gobierno.
13. 13. Gracias por su vicepresidenta Vilma de Escobar que en los cinco años de gestión, su figura represento engalanar las divisas de turismo de otros países, por los tan remunerados viajes con la excusa de atraer inversión.
14. 14. Gracias por fortalecer los monopolios de harina, combustible y medicinas.
15. 15. Gracias a su pésima administración, hoy el pueblo salvadoreño debe de vivir estrangulado con las altas facturas de luz, agua y con una cuota obligatoria de teléfono fijo de Telecom que además de ser improcedente, la supuesta ley de la SIGET la avala.
16. 16. Gracias por hacer socio honorario de sus anomalías a su primazo Gerbert Saca quien nunca dio la cara en público por ser un mafioso asolapado de casa presidencial.
17. 17. Gracias por avalar la venta de la banca nacional con cero impuestos, encubriendo una vez más al ex presidente Cristiani.
18. 18. Gracias por brindarle subsidios millonarios a los Poma con el aire acondicionado en todos sus centros comerciales, a Kriete con el combustible de los aviones Taca, a Callejas con todos los frízeres de los supermercados Súper Selectos, etc.
 19. Hoy se despide con una mansión en las faldas del volcán cuya foto adherimos al artículo y cuyos costos son con dinero del pueblo, burlándose como siempre del sacrificio, sudor y dedicación del trabajo de los salvadoreños.
 20. Gracias por el último Tour hacia Israel, Roma y otros países para darle gusto a su ego, con dinero del estado y cuya comitiva de lambiscones fueron gentes ajenas al ejecutivo. Aplaudimos este cierre de mandato tan cínico y canallesco y cuyo perfil es de la mayoría de los areneros clonando al mismo partido PCN.
 Con Fosalud y Red Solidaria, financiada con dinero de donaciones mayormente de España, hoy quiere salir abanderado como un buen presidente cuando históricamente se gano la delantera como centralista acumulador de poder y compra de la mayoría de medios de información escrita y televisiva.
 En los años que le restan de vida, que Dios con el cual jugo y con su conciencia si es que la tiene, sean su peor pesadilla y que la justicia de lo alto y de las nuevas autoridades puedan darle un precedente histórico de enviarle a prisión; unido a quienes colaboraron en la presente decadencia de devastación económica de el Salvador. Anatema sea usted y su partido Arena. Hemos dicho.

No hay comentarios: