martes, 16 de junio de 2009

Machismo en su máxima expresión

Compañeros y compañeras, amigos y amigas de los medios de comunicación.








Solicitamos encarecidamente su apoyo, para que difundan la siguiente imagen, del asesino femicida Ricardo Augusto Cruz Martínez, que ha huido y todavía no ha sido localizado por la policía. Es importante que sea apresado antes de esta noche a las 10 –in fraganti- para que vaya directamente a la cárcel. Estamos enviando la fotografía de este asesino machista y desgraciado a todos los medios de comunicación para que lo difundan y la PNC logre atraparlo lo antes posible.

Asesino de una mujer joven de 23 años, Elda Veralíz Ramos, su ex pareja, el hecho ocurrió en Ciudad Delgado, el testigo su propio hijo, un niño de tan sólo 9 años.

Adjuntamos la nota de prensa, con los por menores del caso.

Mariana Moisa
Colectiva Feminista

Estimadas compañeras y compañeros.

Les escribimos desde la CONMOCIÓN, la INDIGNACIÓN y la IMPOTENCIA. Nuestra compañera Elda Veraliz Ramos, trabajadora de ANDRYSAS, fue asesinada brutalmente ayer noche 15 de mayo por su ex pareja, con un desarmador que le perforó corazón y pulmón, delante de su hijo Dani de 9 años.

Elda, con sólo 23 años, ya había denunciado anteriormente a su ex pareja por violencia y se negaba a volver con el, a pesar de las insistencias de este. Cuando ayer Elda se negó nuevamente a irse con él a un motel, el asesino le clavó un desarmador, sin importarle para nada que el hijo de ambos estuviera delante. Dani entró en shock y se encuentra ahora en el Hospital Bloom.

Este es otro ejemplo más de la violencia femicida y machista que día a día ataca y violenta a miles de mujeres de nuestro país, y que como en el caso de Elda termina con su muerte, la cual esta vez nos ha tocado bien de cerca.

El asesino femicida Ricardo Augusto Cruz Martínez, ha huido y todavía no ha sido localizado por la policía. Es importante que sea apresado antes de esta noche a las 10 –in fraganti- para que vaya directamente a la cárcel. Estamos enviando la fotografía de este asesino machista y desgraciado a todos los medios de comunicación para que lo difundan y la PNC logre atraparlo lo antes posible.

Elda fue asesinada en el Barrio San Sebastián, Calle Texical, Pasaje California, Ciudad Delgado.

Su cuerpo estará en la Casa Comunal de Ciudad Delgado a partir de primeras horas de la tarde.

Para cualquier información llamen a la
CASA DE TODAS al 22260356
Morena Herrena 78903611
Mariana Moisa 79153181
Ana Landa 77007960

No hay comentarios: