lunes, 9 de agosto de 2010

Guatemala: PUMAS y AEU agreden a Estudiantes por la Autonomía

Por este medio quiero denunciar lo que llegó a la bandeja de entrada de mi correo electrónico: Miembros del grupo denominado PUMAS de derecho y de la Asociación de Estudiantes Universitarios Oliverio Castañeda de León, quienes apoyan el proceso de privatización de la Universidad de San Carlos de Guatemala, han hecho presencia en las inmediaciones del alma máter para agredir a miembros de EPA.

1 comentario:

J.T. dijo...

Primero que nada, muchas gracias, por dar información verídica. Soy un estudiante Sancarlista, que está apoyando el movimiento pro-defensa de la Autonomía de nuestra Alma Mater.

Es una lástima y una sinvergüenzada que un grupo tan corrupto como la AEU este manchando el nombre de uno de los grandes mártires de nuestra universidad, quién fuera Oliverio Castañeda de León.

Por otro lado, es penoso ver la indiferencia que se manifiesta por parte de la gran mayoría de compañeros.

Pero aquellos que estamos en pie de lucha, tenemos la determinación para hacer frente a lo que se presente, desearíamos claro, qué más compañeros se fuesen conscientes del proceso que está llevando a nuestra universidad a ser privatizada, y nos apoyaran.

De nuevo gracias por dar una información certera.