sábado, 6 de marzo de 2010

Terrorismo contra Cuba y "vendetta" de los EE.UU. sobre los Cinco

Terrorismo contra Cuba

y “vendetta” de los EE.UU. sobre los Cinco

http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/index.html



La Revolucion cubana triunfó el primero de enero de 1959.

Inmediatamente empezaron los ataques terroristas, organizados por los enemigos de la Revolución, la mayoría de ellos asentados en Miami.



Puedes consultar la cronología del terrorismo contra Cuba, entrando en =

http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/cdh61/condene/index.html

y dando un click sobre uno cualquiera de los años indicados.



En estos últimos 50 años, más de tres mil cubanos han muerto, asesinados por los terroristas. Los daños a la economía cubana son bimillonarios.



En la década del ’90, Cinco cubanos patriotas se habían infiltrado en las criminales Organizaciones cubano-americanas de Miami, para detectar proyectos terroristas e informar al Gobierno cubano, evitando así que tales proyectos pudieran realizarse con éxito.



Las Autoridades norteamericanas (¡ que tanto hablan de luchar contra el terrorismo !), en lugar de detener a los cabecillas cubano-americanos de Miami, han capturado a esos Cinco Héroes y los han sentenciado por “espías”.



¡ Pero los Cinco cubanos nada estaban espiando en contra del Gobierno de los EE.UU. ! Sus pesadas condenas nos hacen pensar que, para la Casa Blanca, el Congreso y la Corte Suprema de los Estador Unidos, los terroristas cubanos-americanos asentados en Miami son parte del Gobierno norteamericano. Y que, por esta razón, los Cinco han sido considerados “espías”.



Veniero, El Salvador, 5 de marzo de 2010.

No hay comentarios: