sábado, 14 de noviembre de 2009

A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN

A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN!!!



En nombre del Comité "Roque Dalton" y "Estudiantes Unidos" les agradecemos a todos los estudiantes y amigos de buen corazón por tanta entrega, solidaridad, ayuda y muestras de altruismo que han tenido al llevar sus donativos a la entrada peatonal.

Se les informa que su ayuda ya esta llegando a varias familias necesitadas, se entregara un informe completo de lo entregado al final de la distribución de sus valiosas colaboraciones y donativos.

Les invitamos para que el dia Viernes sigan llevandonos sus donativos como: ropa viveres, ceriales, aceites, medicamentos como diclofenac, acetaminofen, para dolores musculares ya que nuestros compatriotas sufren con las duras labores de rescate y reconstrucción, ademas les pedimos que quien pueda llevar mascarillas se lo agradeceremos ya que nuestros hermanos estan sintiendo los olores de putrefacción de las personas que perecieron en tan lamentable y horrenda catastrofe.

Agradeciendo a toda la comunidad estudiantil universitaria, amigos que nos han ayudado desde fuera de la universidad y personas de buen corazón me despido y les deseo a todos EXITO EN SUS LABORES DIARIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.

MIL GRACIAS!!!

COMITÉ "ROQUE DALTON"
Y
ESTUDIANTES UNIDOS

No hay comentarios: