jueves, 19 de noviembre de 2009

PARA TODOS LOS ESTUDIANTES Y AMIGOS DE BUEN CORAZÓN

PARA TODOS LOS ESTUDIANTES Y AMIGOS DE BUEN CORAZÓN



Por este medio les deseamos a todas y todos exitos en sus labores cotidianas y bendiciones para sus familias. El motivo de este comunicado es para, nuevamente, agradecerles sus muestras de solidaridad, altruismo y entrega colaborando con la entrega de sus donativos de viveres, ropa, medicamentos y articulos de primera necesidad que nuestros hermanos salvadoreños necesitan por tan terrible y lamentable trajedia provocada por el Huracán Ida la noche del sabado 6 y la madrugada del Domingo 7 de Noviembre del presente año.



En un comunicado anterior les expresamos que sus primeros donativos fueron enviados a las comunides afectadas en Apulo, ahora tenemos el agrado de informarles que los demas donativos fueron destinados a las comunidades en San Vicente que fueron fuertemente afectadas y carecian de ayuda, ya que la mayoria de donativos estan siendo dirigidos principalmente a Verapaz y Guadalupe. Pudimos percatarnos de primera mano los enormes daños, que el paso del Huracán Ida, habia ocacionado en estas comunidades en San Vicente, en especial la comunidad "La Caridad", lugar donde, gracias a ustedes, pudimos ayudar entregando ropa, viveres y articulos de primera necesidad a muchas familias afectadas por el ya conociodo hecho.



Ademas tuvimos el placer de recibir y ayudar en su instalación en el parque de San Vicente, a un contingente de medicos provenientes de nuestro hermano país Cuba, quienes de una manera solidaria y altruista, han viajado desde su tierra para aportar su ayuda a nuestros hermanos que hoy sufren y necesitan de una atención medica rapida y de calidad, atributos que caracterizan a nuestros hermanos cubanos.





Se trato, en la medida posible, de ayudar en lo que se pudo, ya que las tareas parecen interminables, son muchos los daños, perdidas humanas y necesidades las que actualmente sufren nuestros hermanos afectados por el fenómeno natural, estamos viajando frecuantemente para aportar nuestra mano de obra y ayuda para todas las personas que fueron afectadas y que hoy necesitan de una mano amiga, es por eso que hacemos la invitación a que sigan ayudando de cualquier forma a nuestros hermanos que hoy pasan por momentos dificiles.



Expresamos nuestros agradecimientos sinceros y les deseamos a todos bendiciones y exitos en sus labores cotidianas, no sin antes expresar nuestra solidaridad a nuestros hermanos que hoy sufren y enviando un enorme saludo fraternal al Contingente de medicos cubanos que hoy nos brindan su ayuda.



Esperen mas informes de nuestras labores por los medios que esten a nuestro alcance y nos despedimos con este mensaje:


"Esta noche no busquemos a Cristo entre las opulencias del mundo, entre las idolatrías de la riqueza, entre los afanes del poder, entre las intrigas de los grandes. Allí no está Dios. Es la hora de mirar hoy al Niño Jesús, no en las imágenes bonitas de nuestros pesebres, hay que buscarlo entre los niños desnutridos que se han acostado esta noche sin tener que comer" Mons. Oscar Arnulfo Romero.



ATENTAMENTE:



DARWIN IVÁN PINEDA Y ALEJANDRO JOSÉ ARCE



Miembros de "Estudiantes Unidos" y Comite "Roque Dalton"







COMISIÓN "ROQUE DÁLTON" Y "ESTUDIANTES UNIDOS"

No hay comentarios: