martes, 29 de septiembre de 2009

Mel Zelaya y la Embajada de Brasil

El Capo Cristiani y el Terrorista Posada Carriles.


REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT
Publicado por Trompudo en miércoles, septiembre 23, 2009
Sobre las armas de Microondas y Sónicas utilizadas por los gorilas catrachos.
Según testigos de los últimos sucesos en Tegucigalpa, los militares hondurenos utilizaron dos nuevos tipos de armas "no letales" y todavía expirementales, para disolver la manifestación de apoyo al Presidente Zelaya, en los alrededores de la embajada brasilena.

No nos cabe ninguna duda de quiénes han proporcionado este tipo de arma a las fuerzas armadas del vecino país. Los gringos siempre han experimentado sus nuevas armas en los países del Tercer Mundo, sean estas de naturaleza biológicas o tácticas.

Recordemos, por ejemplo, que sus aviones indetectables y sus nuevas bombas incendiarias de fósforo fueron utilizados por primera vez en Panama, en la operación "Causa Justa". El resultado de esos experimentos fueron miles de víctimas quemadas vivas en el popular bario El Chorrillo (ver videos). Ese fue un ensayo para la agresión en Irak (primera guerra del Golfo).

Hoy es el turno del territorio hondureno para las pruebas de sus nuevas armas..."no letales".

Un poco sobre el arma de Microondas Raytheon o "Rayo de los dioses", y el LRAD o Arma Sónica israelita.

-Las armas a microondas

Estas tienen una historia no reciente : inmediatamente despues de la Segunda Guerra Mundial, los EEUU desarrollaron su utilización para el control mental y otras aplicaciones más o menos ocultas. Sin embargo, los primeros en experimentar las microondas, de manera sitemática, fueron los sovieticos.

La C.I.A. reporta un episodio que abrió el camino a los laboratorios militares americanos sobre los microondas. En los años 70's la embajada estadounidense en Moscú fue atacada por un “bombardamiento” de microondas. En tal ocacion, los servicios secretos rusos adoptaron un plan para debilitar el aparato diplomático estadounidense en Moscú, a traves de una exposición prolongada de microondas de baja intensidad.

Los diplomaticos estadounidenses sufrieron grandes daños físicos y mentales. Además, se comenzaron a registrar casos de diversas formas de cancer. Tambien fueron documentados casos de problemas psicológicos. Cabe destacar que los tejidos humanos pueden ser gravemente deteriorados y perjudicados por los microondas, y eso a diferentes niveles : de la aparicion de tumores, hasta enfermedades de la piel.

Tambien se documentaron casos de impotencia sexual y debilitamiento de las defensas inmunológicas, hasta llegar a ser devastadoras en el sistema nervioso central, provocando amnesia, demencia, síndromes depresivos, disturbios de comportamiento, paranoia, esquizofrenia, violencia, estados alterados de conciencia, ect.

En este video podrán ver al "Rayo de los dioses" en acción. Es importante subrayar que este es un video oficial. Los soldados estadounidenses son usados como ratones de laboratorio, pero lo peor es que ni saben el daño que les están provocando con dichas pruebas, y hasta ríen.



La empresa que fabrica este tipo de armamentos, es la conocida Raytheon, con sede en Tucson. El dispositivo puede estar en un lugar fijo o bien se puede montar sobre un vehículo militare, tipo Humvee.

Ya el nombre de la empresa habla por si solo, y nos hace ver con el tipo de mentes que nos enfrentamos!

-El LRAD o Arma Sónica.

Un jeep se dirije hacia la multitud de manifestantes enojados, es el panorama de la enécima protesta organizada por militantes por la causa palestina.

Se para la jeep a medio kilometro de distancia de los manifestantes, se baja un soldado israelita con uniforme, armado con una cajita blanca aparentemente inocua. Pocos segundos despues emite un sonido que corta el aire : la multitud, agitada, cae en panico, se tapa los oidos y se retuerce de dolor.

Es la última arma secreta utilizada por el ejercito de Israel, usada publicamente sólo ahora, despues de muchos años de experimentación. Un "cañón sónico" pensado para dispersar y disuadir grandes cantidades de personas, bautizado "Screamer"; es un dispositivo "no letal" y capaz de emitir terribles frecuencias a alto volumen.

Sin ser un arma mortal, esta arma puede provocar convulciones, nauseas y terribles dolores de cabeza, aún a centenares de metros de distancia.



Fuentes no oficiales hablan de la existencia de una versión aún más potente de este insólito cañón, capaz de hacer vibrar violentamente los organos internos de los manifestantes hasta provocarles hemorragias internas.

La revuelta de Bil’in, fue la ocasión perfecta para el debut de esta nueva arma; fue así como en pocas horas el Screamer emitió largas y continuas ondadas invisibles que hicieron correr dentro del pánico a 400 personas, entre manifestantes palestinos, turistas e israelitas.

Según el reconocido diario Jerusalem Post, "el uso del Screamer fue un evento sin presedentes que representa un significativo cambio en las tácticas de guerrilla urbana".

Leer tambien :

- El Pentágono comenzó a realizar experimentos con armas no letales en Guantánamo e Irak en el 2005.

Trompudo
!!!HONDURAS SOMOS TODOS! FORTALEZCAMOS LA RESISTENCIA APORTANDO DESDE DONDE ESTEMOS Y COMO PODAMOS!!! DENUNCIEMOS Y CONDENEMOS LA APLICACION DEL TERRORISMO DE ESTADO QUE ESTA IMPLEMENTANDO EL FASCISTA GORILETTY Y SUS DEMAS SIMIOS


Cierro este envío recordando que las y los hijos del matrimonio Manzanares-Monjarás, osea mis inolvidables padres de 77 y 79 anios respectivamente, asesinados bajo crueles torturas tras varios meses de amenazas directas e indirectas el 2 de julio del anio 2006 en la flamante ciudad turística de SUCHITOTO en El Salvador, seguimos EXIGIENDO de la Fiscalía General de la República a que investigue este vil y cruel crimen que por sus características, fue cometido por razones políticas a manos de sicarios financiados por sectores de derecha de la zona. NO VAMOS A PARAR EN LA LUCHA Y LA DENUNCIA PORQUE EL DERECHO A LA VIDA DEBE RESPETARSE Y LA IMPUNIDAD TIENE Y DEBE TERMINAR !!! Mariposa!

SOLIDARIZATE CON ESTA CAUSA...UNETE A NUESTRO LLAMADO!!! Repudiá la NO investigación de asesinatos como el de los esposos Manzanares-Monjarás y demandemos del nuevo Fiscal y demás autoridades de El Salvador, investigación juicio y castigo para los asesinos!!!.

Don Paco Manzanares, (en la foto es el de camisa gris.) Fue asesinado por escuadrones junto a su esposa. Su crimen está impune!!!
Don Paco Manzanares, de camisa gris asesinado por escuadrones junto a su esposa su crimen está impu


...COMPANIEROS JUANA Y PACO...SU CRIMEN NO QUEDARA IMPUNE!!!

BASTA DE IMPUNIDAD!!!
BASTA
stop impunidad

No hay comentarios: