martes, 26 de mayo de 2009

Un saludo a Benedetti



ESTE CORREO ME LO REENVIARON, HACE UN PAR DE DIAS, DEL CARICATURISTA DE LA PRENSA GRAFICA, OTTO, SOBRE BENEDETTI.


El lunes pasado lei la noticia que el gran Benedetti habia pensado que era tiempo de ir a escribir sobre nuevos horizontes y simplemente se fue. Me parecio que podia hacerle un humilde homenaje desde la caricatura editorial de donde trabajo, pero recibi una observacion que no me espere nunca, es decir he propuesto muchas caricaturas que no han salido por que "su contenido editorial no va con el periodico", por su "falta de fundamento" o por que son "muy malas", todo esto es comprensible; pero no publicar un homenaje a Benedetti por que "No es muy conicido" es como para chuloniarse y correr toda la panamericana unas 3 veces.

Pense refutar esa teoria con una tesis personal y decir "¿como que casi nadie lo conoce?, si hasta Federico Hernandez lo ha de conocer", pero debo aceptar que me quede callado, me invadio el temor de que mi tesis no tuviera fundamemento"

aqui, para ustedes una caricatura que hice esta mañana pensando en Benedetti.

No hay comentarios: