sábado, 16 de abril de 2011

El gobierno de EE.UU absuelve a su terrorista por excelencia.

El gobierno de EE.UU absuelve a su terrorista por excelencia.
“El Comité por la Liberación de los Cinco Cubanos Presos en EE.UU por luchar contra el terrorismo”, manifiesta su indignación por la liberación de Luis Posada Carriles, terrorista confeso, que puso una bomba en el avión de Cubana de Aviación, en 1976, muriendo las 73 personas que iban a bordo, en Barbados; mató al turista italiano, Fabio di Celmo; estuvo implicado en la Operación Cóndor y en un sin fin más de actos terroristas.
El día 8 de este mes, en el Paso, después de un juicio que se prolongó por 13 semanas, en el cual las evidencias en su contra fueron aplastantes, el infame terrorista fue absuelto por un jurado, que no se tomó la molestia de deliberar más de tres horas. Para que si ya tenían claro de antemano el veredicto. Eso que solamente lo juzgaban por delitos migratorios, por el ridículo cargo de perjurio y engaño a Inmigración.
El Departamento de Justicia de los EE.UU ha denegado sistemáticamente la extradición de este terrorista a Venezuela, por más de cinco años y no contento con eso, ahora vuelve a burlarse de las innumerables víctimas de este siniestro personaje, declarándolo inocente, incluso de estos ridículos cargos migratorios.
La protección del terrorista Luis Posada Carriles por el gobierno norteamericano se ha convertido en un caso emblemático de la doble moral de los sucesivos gobiernos estadounidenses que, mientras hablan de luchar contra el terrorismo, libera de cualquier cargo a este criminal y mantiene en prisión a los Cinco cubanos por luchar contra el terrorismo, arriesgando sus vidas para prevenir las acciones que estos asesinos realizan contra el pueblo de Cuba y contra otros pueblos y personas.
Este juicio ha sido otra farsa, como lo fue el juicio contra “Los Cinco”. Una nueva burla a la justicia, a la razón y a la dignidad de los pueblos.
Por eso instamos a todas las organizaciones del Estado, a los Comités por la Liberación de los cinco, Partidos Políticos y demás, que emitan declaraciones de condena, que se denuncie por todos esta gran afrenta al pueblo de Cuba, este ultraje a las víctimas y a sus familiares, y a tantas vidas que ha sesgado el terrorismo que, desde Estados Unidos, realizan estos grupos terroristas, protegidos por el gobierno de ese país que los ampara y protege, como a Posada, el más peligroso y connotado del hemisferio occidental, a quien hoy la “justicia” norteamericana absuelve, en un juicio que ni siquiera fue por lo que debió haber sido procesado: por terrorismo.
EXIGIMOS LA EXTRADICIÓN DEL TERRORISTA POSADA A VENEZUELA
EXIGIMOS LA LIBERACIÓN DE LOS CINCO ANTITERROISTAS CUBANOS

No hay comentarios: