miércoles, 5 de octubre de 2011

Centroamérica: Carta de despedida al amigo... PJMP

                            Llegaste en una embarcación de 6 morenazas.... que te trajeron acá; si se llamaba Rutas Karina, Lorena, Niña Bonita o Humilde no lo recuerdo.....


Te trajo ese espíritu aventurero y airoso, que antagoniza con el protagonismo de la tristeza... que hoy se apodera de mí! ¿Quién iba a decirlo?          Que como sol ardiente y abrazador, que me calienta con su luz, te quedarías en las memorias de mi vida y en el umbral de mi corazón.....


Con tu ser iluminaste mi espíritu..... Has dejado un hueco enorme. ¿Quién inundará los pasillos con sus risotadas? ¿Quién contagiará de alegría con sus bromas? ¿Defecto o cualidad? Ser tan excepcional y tan extraordinario, de forma trascendentemente irremplazable; insustituible en este vacío...


                                  Alguien me preguntó sobre tus defectos.... Me quedé callado, no supe qué responder porque no recuerdo ninguno...... 


                                 Alguien me preguntó sobre los buenos momentos..... Dos horas, no fueron suficientes para hablar de ellos....


   Sabes donde buscarme..... en el Callejón del Pegamento, estoy ahí en tu lista de contactos, en tu lista de amigos, en tu SmartPhone....


   Hoy decido decirte, hasta luego.... Recibe toda la calidez de mi abrazo.... Cuenta conmigo siempre; no toques las puertas de mi casa o familia.... Para vos no están cerradas.... SOLO ÁBRELAS, sin preguntar!


En mi corazón, dibujada una carita triste.... Pero debo omprender que te marchás con  mismo espíritu aventurero e inquieto con el que desembarcaste a esta isla.....


         Yo soy de un pueblo chiquito, muy chiquito! Lo sabes.... Espero pronto, poder extender mis brazos y encontrarnos en un cálido abrazo.... Espero podás hacer tiempo en esa agenda llena de compromisos... y viajar juntos al sur del norte....


Un Abazo Arcoírico!






                                                                                     Se te quiere, hermano
                                                                                    Atte. Marcial Rivera!

No hay comentarios: