A continuación, el mensaje de nuestro camarada Juan Carlos Sura, compañero Discapacitado, Bloggero, izquierdoso y revoltucionario como yo..., comenten y apoyen!
----------------------------------------------------------------------------------
¡¡Ah cuando se ocurren cosas!!
Tratando de encontrar respuestas al por qué de los niveles de inseguridad e impunidad en que como país nos hemos sumergido y pensando en el dolor de las familia salvadoreña víctima de toda esta situación; se me ocurre que quisiera escribirle al señor Fiscal General de la Republica Romeo Benjamín Barahona Meléndez. Aunque antes quiero suplicarles que por favor me ayuden. Que me ayuden porque lo que quiero expresarle es el sentir del pueblo.
Por Sura’s Way
Para ello se me ocurre primeramente tomar y enviarle los comentarios que ustedes me puedan dejar, suplicarle que por favor escuche nuestro pensamiento. Decirle lo que como salvadoreños esperamos de su administración, pedirle que nos explique por qué de su silencio ante tantos señalamientos de corrupción, crímenes y todos los delitos que nos llevan a tanta inseguridad; finalmente quiero preguntarle de dónde se deriva tanta indiferencia. ¿El por qué de tanta impunidad?
Quiero comentarle que he escuchado por ahí, de algunos de los que laboran bajo su comando y de personas que le conocen, que ellos están convencidos que de su persona no podemos esperar muchos resultados. Que ellos dicen que él es demasiado acomodado a su función y que no ignora mucho, y que lo que pasa es que le gusta hacerse el “suizo” porque conoce y se roza con demasiados involucrados en casos que ameritan su seguimiento.
Decirle que ellos son de la opinión que a él lo han dejado indiferente los “demasiados” años que fungió como Fiscal General Adjunto en sus tantos años bajo administraciones areneras.
Quiero preguntarle si entiende el dolor de la familia salvadoreña que ha perdido a un ser querido. Que si conoce lo que es ambular por las calles de nuestro paisito siempre pendientes y rogando a Dios que no nos pase nada malo, pidiendo porque no nos roben ni que nos renteen los mareros ni otros que dedican a esos andares.
Pedirle que por favor lea cada uno de sus comentarios y que de ahí saque sus propias conclusiones sobre lo que pensamos de su función.
Al Fiscal General Romeo Barahona quiero escribirle para hacerle un llamado a su conciencia, que si de verdad cree que no puede seguir todos los casos porque se puede enojar un fulano o afectar a cualquiera que le demande ser protegido, entonces que seda su puesto por amor a El Salvador. Que lo seda por solidaridad apiadándose de la familia salvadoreña que le demanda justicia.
También he pensado que nos podríamos unir con otros blogs y redes sociales
Que coloquen esta mi ocurrencia en sus espacios y que me lo hagan saber para posteriormente visitarlos en el ciberespacio, tomar sus comentarios y enviárselos al Fiscal General junto a los de todos.
¿Cree usted que esta iniciativa podría tener impacto, me podría ayudar?
Por favor deje su comentario y hagamos que nos escuche el Fiscal General de la Republica Romeo Benjamín Barahona Meléndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario